• Testimonios: Madre e hijo optan por la atención en 110SHC

    Testimonios: Madre e hijo optan por la atención en 110SHC

    Soy Alessandra Lombardi, mamá de Juan Pablo Borgoño. Hace 2 años llegamos a 110 SHC con mi hijo, quien estaba siendo tratado por un asma mal diagnosticada, lo atendió el Dr. Mario Sandoval, director médico de 110 SHC, quien detectó que nunca tuvo asma, sino  hipertensión al ejercicio. Desde entonces está siendo tratado por el equipo de  110 SHC, con excelentes resultados; comenzó a subir de peso, a practicar todo tipo de deportes, su autoestima mejoró notablemente, ya que estaba limitado por los dolores en el pecho.

    IMG_2274

    La atención en 110 fue espectacular, una experiencia maravillosa, mi hijo tuvo una recuperación en muy corto tiempo, el equipo que trabaja aquí es muy disciplinado y lo más valorable e importante, es que sentí que cada uno de los profesionales con quien mi hijo se trató, se tomaban el tiempo y la dedicación para atenderlo. Creo y siento que quedó impecable. Hoy podemos decir que Juan Pablo es otro niño.

    Por otra parte, yo caí también en manos del doctor por un mal estar en mi hombro, en donde también tuve la oportunidad como cliente ser un paciente de los profesionales que trabajan en 110, me hicieron una infiltración de plasma y me siento excelente, estoy espectacular, qué más puedo decir, si creía que habían tratado muy bien a mi hijo, ahora puedo afirmar por experiencia propia que fue espectacular.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply